Servicios

Los afiliados a SATSE pueden acceder a ofertas vacacionales en los complejos turísticos que SATSE tiene en propiedad. Además, SATSE garantiza a los profesionales enfermeros mayor seguridad y mejores condiciones laborales a través de un Seguro de Responsabilidad Civil. Los afiliados disponen también de ofertas y descuentos en grandes y pequeños establecimientos de todo el territorio nacional.

  • Dermiestética y Salud

    Dermiestética y Salud ofrece un descuento del 20% en depilación láser a afiliados, trabajadores y estudiantes adheridos a SATSE.Para que la consulta haga efectivo el descuento, los afiliados deberán demostrar su condición mediante la exhibición del carnet de afiliado y los estudiantes y trabajadores la certificación de adhesión a SATSE.

  • Arys Medical

    Arys Medical aplicará un descuento del 10% en tratamientos faciales y 15% en tratamientos corporales sobre las tarifas establecidas, incluidas las ofertas, durante un período de 12 meses, a los afiliados y afiliadas de SATSE, trabajadores de SATSE, así como sus familiares y estudiantes adheridos.Para beneficiarse de estas ventajas se…

  • Gimnasio Ushiro

    El Gimnasio Ushiro ofrece un descuento de 4 euros mensuales (8,5%) en la cuota mensual a los afiliados, trabajadores y estudiantes adheridos al Sindicato de Enfermería (SATSE) de más de 24 años en cada mensualidad.Para que el descuento sea efectivo, los afiliados deberán de demostrar su condición mediante la exhibición…

  • Librería General

    La librería cuenta con un establecimiento de más  1.100 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas, en las que se puede encontrar todo tipo de publicaciones y material de papelería.

  • Librería General

    Librería General ofrece a los afiliados a SATSE descuentos del 10% en libros y del 15% en artículos de papelería.Quedan excluidos todo aquel artículo que englobe la familia de recargas de teléfonos, tarjetas de teléfonos, cualquier medio de pago online, prensa y revistas, copias e impresiones desde cualquier tipo de…

  • Peluquería Nané Zamorita

    La Peluquería Nané Zamorita ofrece descuentos del 10% en corte y color. Para que sea efectivo, los afiliados deberán demostrar su condición mediante la exhibición del carnet de afiliado y los estudiantes y trabajadores la certificación de adhesión a SATSE.

  • Capacita Servicios de Integración

    Capacita Servicios de Integración aplicará un descuento a los afiliados y afiliadas a SATSE, así como a sus familiares, sobre las tarifas establecidas quedando dichas tarifas con el descuento ya realizado como a continuación se especifica: bono de 20 horas a 180 euros; de 30 horas a 243 euros y de…

  • Centro Peche

    El Centro Peche de estética integral y terapias naturales aplicará un descuento del 10% sobre las tarifas establecidas, incluidas las ofertas, a los afiliados y afiliadas así como a sus familiares.Para beneficiarse de estas ventajas, la afiliación deberá presentar el carnet de SATSE.

  • Decoraciones Roberto

    Decoraciones Roberto ofrece 10% de descuento en todos sus productos. No acumulable a rebajas ni promociones.Para que Decoraciones Roberto haga efectivo el descuento los afiliados deberán demostrar su condición mediante la exhibición del carnet de afiliado.

  • Herbolario Salud Natural

    Herbolario Salud Natural ofrece descuentos del 10% en todos sus productos.Para que Herbolario Salud Natural haga efectivo el descuento mencionado los afiliados deberán demostrar su condición mediante la exhibición del carnet de afiliado.

  • Baby & Junior (Tuc Tuc)

    Baby & Junior (Tuc Tuc) ofrece un descuento del 10% en todos sus artículos.

  • Rebecca

    Para que Rebecca haga efectivo el descuento mencionado los afiliados deberán demostrar su condición mediante la exhibición del carnet de afiliado.

  • Óptica Zurita

    Ópticas Zurita ofrece múltiples descuentos a los afiliados a SATSE:- 25% en gafas de sol y monturas para gafas graduadas (excepto ofertas).- 50% en cristales graduados de stock.- 20% en cristales graduados de fabricación (graduaciones especiales).- 25% en lentes de contacto.- 50% en audífonos (por encargo).- Oferta básica a precio…

  • Corsetería Mary

    Corsetería Mary ofrece descuentos del 10 al 15% en todos sus artículos.Para que Corsetería Mary haga efectivo el descuento mencionado los afiliados deberán demostrar su condición mediante la exhibición del carnet de afiliado.