Jubilación y pensiones

Fecha:
16 octubre 2012
Autor:
SATSE

En este espacio puedes expresar tus opiniones y sugerencias sobre todo lo relativo a las medidas del Gobierno para ampliar la edad de jubilación y modificar el sistema de pensiones.

Da tu respuesta

Debes estar identificado para subir comentarios

Últimas respuestas del tema

  1. 16 octubre 2012 ANA RUBIERA DIAZ dice:

    jubilaciones y pensiones.

    Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, las horas "extra " que hacemos, el eufemismo que en sanidad se llaman guardias, también debería contar a la hora de establecer al cotización. De igual manera que hay un mínimo de tiempo cotizado para obtener una pensión por jubilación, también a partir de un tiempo de cotización debería ser opcional poder jubilarse.

  2. 28 febrero 2011 flores dice:

    en total desacuerdo

    los profesionales de la sanidad que hacemos guardias como en Atención Primaria?, porque la guardia se inicia al termino de la jornada, y cada guardia me supone dos jornadas más, luego cuando yo llegue a los 65 años tendré la tira de años trabajados y con creces que no me contabilizarán y tendré que seguir hasta los 67. ¿Los políticos también deberán tener los 38 años para jubilarse con 65 años y la pensión máxima? o en cambio les seguirá valiendo con 7 añitos de risa? ¡¡¡¡¡QUÉ PAIS!!!!!

  3. 23 febrero 2011 tula dice:

    en deasacuerdo

    no me parece justo el nuevo acuerdo.si hay un minimo de años, para cobrar la pension, tambien hay un maximo y una vez trabajado deberias poder jubilarte con el 100%, independientemente de que hayas llegado a los 65 años. ya lo trabajaste