Publicada la plantilla de respuestas de la OPE del INGESA categoría Matronas

03 julio 2019

Los aspirantes disponen de tres días hábiles, es decir, hasta este viernes 5 de julio (incluido), para interponer reclamaciones o impugnaciones

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha publicado la plantilla de respuestas de las pruebas de la fase de oposición correspondiente a la OEP de 2016, categoría matronas, que se celebraron el pasado 29 de junio de 2019, y que puede consultar aquí.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de tres días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este escrito, para interponer las reclamaciones o impugnaciones contra las respuestas otorgadas por el Tribunal. Es decir, tienen de plazo hasta este viernes 5 de julio (incluido).

Dichas reclamaciones o impugnaciones deberán dirigirse, debidamente documentadas, a la sede del Tribunal, sita en C/Alcalá 56, 28071 Madrid, preferentemente al correo electrónico impugnaope2016@ingesa.mscbs.es, utilizando el modelo disponible en la página web de INGESA, direcciones territoriales y demás centros dependientes del INGESA.

El documento para impugnar preguntas en la fase de oposición está disponible aquí.

A destacar

  • Modelo Impugnaciones OPE INGESA 2016

    03 julio 2019 - 279,90 kB Descargar
  • Plantilla respuestas Matronas OPE INGESA 2016

    03 julio 2019 - 346,24 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario