OPE INGESA Ceuta y Melilla: consulta el listado provisional de admitidos y excluidos en Enfermería

14 junio 2019

Los escritos de subsanación deberán ser dirigidos a la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, Subdirección General de Gestión Económica y de Recursos Humanos, calle Alcalá n.º 56, 28014 Madrid.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El BOE publica este viernes 14 de junio la aprobación de la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas del INGESA para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Diplomado Universitario de Enfermería por el turno de acceso libre en Ceuta y Melilla.

Puede consultar esta lista haciendo clic aquí.

Los aspirantes excluidos expresamente, así como los que no figuren en las relaciones de admitidos ni en la de excluidos, dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución, a fin de subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa.

Los escritos de subsanación, deberán ser dirigidos a la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, Subdirección General de Gestión Económica y de Recursos Humanos, calle Alcalá n.º 56, 28014 Madrid.

Exámenes en Ceuta y Melilla

Los exámenes se celebrarán en las ciudades de Ceuta y Melilla publicándose con una antelación mínima de 20 días hábiles, las fechas y horas de comienzo los ejercicios de la fase de oposición, así como los lugares concretos de examen en las dos ciudades.

Si algún aspirante que ha presentado su solicitud en Ceuta o en Melilla desea realizar el examen en la otra Ciudad Autónoma, dispondrá de diez días hábiles para comunicar su elección, cumplimentando el modelo que figura como anexo a la resolución publicada en el BOE y enviándolo al siguiente buzón: loc.examen.ingesa@ingesa.mscbs.es.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario