Listado provisional de admitidos y excluidos en la OPE 2017-2019 del INGESA

11 septiembre 2021

Los aspirantes excluidos expresamente, así como los que no figuren en la relación de admitidos ni en la de excluidos, dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados desde el lunes 13 de septiembre, a fin de subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha publicado el listado provisional de admitidos y excluidos de los procesos selectivos para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, la Oferta Pública de Empleo 2017-2019 (OPE).

También ha aprobado la reserva de discapacitados.  

En total, la Administración oferta 80 plazas de Enfermería en su próxima OPE, 74 en turno libre y seis en turno de discapacidad, para acceder a la condición de personal estatutario fijo. Estas plazas son a repartir entre ambas ciudades autónomas de la siguiente forma: 39 para Ceuta y 41 para Melilla.

Plazo de subsanación

Los aspirantes excluidos expresamente, así como los que no figuren en la relación de admitidos ni en la de excluidos, dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados desde el lunes 13 de septiembre, a fin de subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa.

Lugar, fecha y hora de comienzo de la oposición

De acuerdo con las bases de las respectivas convocatorias, el lugar, fecha y hora de comienzo del ejercicio de la fase de oposición se publicará en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y en la página web del INGESA, como mínimo con una antelación de veinte días hábiles a la realización del examen.

A destacar

  • Listado admitidos y excluidos OPE Ingesa 2017-2019

    11 septiembre 2021 - 1,22 MB Descargar
  • Reserva discapacitados Ingesa 2017-2019

    11 septiembre 2021 - 1,18 MB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario