La comunidad universitaria llora por Lete, el estudiante de Enfermería en Ceuta que ha perdido la vida en Ecuador

11 abril 2019

La ciudadanía ha arropado a sus compañeros en el Campus, desde donde han trasladado las condolencias a la familia y los agradecimientos a todos aquellos que han participado en las labores de búsqueda

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La comunidad universitaria de Ceuta, en especial la Facultad de Ciencias de la Salud del Campus y la ciudadanía en general, se han unido al duelo por la triste pérdida de Manuel Tundidor, el gaditano que cursaba sus estudios de Enfermería en la ciudad y que ha fallecido en Ecuador al ser arrastrado por el río donde se bañaba.

Quienes han deseado despedir a Lete, como cariñosamente conocían a este casi enfermero ya que cursaba 4º, se han vuelto a concentrar este miércoles en el Campus Universitario de Ceuta. De esta forma han querido trasladar sus condolencias a la familia y amigos (él era de Trebujena) así como dar las gracias a todos aquellos que han participado en las labores de búsqueda que finalizaron el martes con tan trágico desenlace.

El Sindicato de Enfermería de Ceuta (SATSE) ha estado presente en este último adiós a Manuel Tundidor a través de Sergio Toribio, secretario de Estudios y Desarrollo Profesional.

Por su parte, la Facultad de Ciencias de la Salud ha decretado dos días de luto.

Una persona muy querida

 

Las esperanzas de encontrarle con vida no decayeron entre sus compañeros en ningún momento. Este mismo lunes convocaban una concentración para mandar ánimos al resto de alumnos que, con una beca de estudios como la de Lete, seguían la búsqueda en Ecuador además de pedir a las autoridades que no descansasen hasta dar con el paradero de Lete.

Lete es una persona muy querida entre sus compañeros, como ha quedado demostrado en los múltiples gestos de cariño hacia él y en los recuerdos compartidos. Ahora tienen un acto de graduación por preparar en el que este amigo, compañero, hijo, pareja y casi enfermero estará muy presente porque la huella que Lete ha dejado en sus vidas es imborrable y él habría querido disfrutar de este momento especial con los suyos.

Galería multimedia

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario