Estimación parcial de las reclamaciones de SATSE Ceuta a la bolsa de trabajo

23 marzo 2021

El INGESA amplía la fecha de corte de los aspectos formativos del baremo de méritos y otorga un plazo adicional con vencimiento el 13 de abril.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha estimado parcialmente las reclamaciones del Sindicato de Enfermería (SATSE) a la bolsa de contratación en Ceuta con la resolución firmada por el gerente de Atención Sanitaria en la ciudad autónoma.

La aclaración del INGESA incumbe a la resolución de 26 de febrero por la que se hizo pública la fecha de apertura de la bolsa de empleo de personal estatutario temporal.

La sanidad pública local hace constar que en el apartado segundo de dicha resolución donde dice “establecer como fecha de corte para la presentación de los méritos alegados en la hoja de autobaremo el 31 de diciembre de 2020”; ahora debe añadirse: “Excepto sobre el apartado 2. Aspectos formativos del Baremo de Méritos, cuya fecha de corte será hasta el último día de plazo de presentación de solicitudes de la bolsa de empleo en todas las categorías convocadas”.

El INGESA explica que quien desee acogerse a esta aclaración podrá aportar la documentación sobre aspectos formativos siguiendo las instrucciones sobre subsanación que aparece en el ‘Manual de ayuda de la página de solicitud online de la bolsa de empleo’ o bien en el formato papel, dándole entrada en los registros correspondientes, otorgando para todo ello un plazo adicional de 10 días hábiles, con vencimiento el 13 de abril de 2021.

El plazo adicional referido es exclusivo para la subsanación de los aspectos formativos.

A destacar

  • INGESA aclaración resolución apertura bolsa empleo

    23 marzo 2021 - 394,72 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario