"Cualquier paso atrás que dé la mujer va a hipotecar el futuro de nuestra sociedad"

12 marzo 2019

La secretaria autonómica de SATSE Ceuta, Elisabeth Muñoz, ha participado en una tertulia sobre el Día Internacional de la Mujer en Onda Cero.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El 'Ceuta con' de este 8 de marzo en Onda Cero Ceuta ha contado con una tertulia sobre el Día Internacional de la Mujer en el que han participado, entre otras, la secretaria autonómica de SATSE, Elisabeth Muñoz.

"La igualdad no ha llegado todavía, nos queda mucho camino por recorrer y, desde luego, es un camino que tenemos que hacer entre todas y en el que no debemos echar atrás ni un solo paso porque cualquier paso atrás va a hipotecar el futuro de nuestra sociedad y el de nuestros hijos e hijas. Sigue manteniendo la mujer el peso de la familia y todas las políticas que se hagan en el sentido de equiparar que ese peso se reparta de forma idéntica entre hombres y mujeres son aconsejables para que, de verdad, podamos alcazar una igualdad efectiva", ha planteado Muñoz en la mesa de debate que ha compartido con Maruchi Sánchez Miaja, Fatima Mohamed Dos Santos y Marta Fernández Castro.

Puede escuchar el debate completo a continuación.

Galería multimedia

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario