Bolsa empleo INGESA: el lunes 7 de junio comienza el plazo de presentación de documentación

04 junio 2021

Consulte aquí los documentos a presentar, el lugar y la forma.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Todas las personas admitidas para la constitución de la Bolsa de Empleo del personal estatutario temporal del INGESA en Ceuta deberán presentar entre el día 7 y el 21 de junio de 2021, ambos inclusive, los méritos a baremar, incluyendo la titulación exigida en la convocatoria, y en el caso de las titulaciones obtenidas en el extranjero, la credencial que acredite su homologación.

Forma de presentación

La aportación de documentos se realizará, preferentemente, de forma telemática, escaneando los documentos ya compulsados y, en caso de no tener compulsa, adjuntando una declaración responsable sobre veracidad de copias aportadas que puede obtener aquí.

La documentación, ya escaneada, se enviará a la siguiente dirección de correo electrónico: baremos.ceuta@ingesa.sanidad.gob.es y se realizará de acuerdo con el formato e instrucciones que se adjuntan.

En caso de haber prestado servicios en el Área Sanitaria de Ceuta, tanto en Atención Primaria como en Especializada, no será preciso que aporten documentación acreditativa, esta se realizará, de oficio, por la Administración.

Recursos

Contra la resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente de su notificación; o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses siguientes a la publicación de la misma resolución, sin perjuicio de que se pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro que se estime procedente.

A destacar

  • Resolucion Publicacion Listados Definitivos Autobaremos INGESA

    01 junio 2021 - 1,80 MB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario