Abierta la inscripción en el segundo itinerario gratuito de SATSE

07 junio 2022

Desde el 1 de junio y hasta el 5 de septiembre de 2022, todos las afiliadas/os de SATSE podrán escoger el segundo de los 17 itinerarios. Cómo hacerlo, aquí.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería en Ceuta (SATSE) informa de la apertura del plazo de inscripciones en el Programa de Actividades Gratuitas 2022. Desde el 1 de junio y hasta el 5 de septiembre de 2022, todos las afiliadas/os de SATSE podrán escoger el segundo de los 17 itinerarios que hemos renovado y diseñado de forma exclusiva.

Itinerarios gratuitos

Todos los afiliados de SATSE podrán realizar a lo largo de 2022 dos itinerarios formativos, uno en cada edición, entre una oferta total de 17 itinerarios para enfermeras, matronas, fisioterapeutas y especialistas en salud laboral, pediatría, salud mental, geriatría y comunitaria.

Sólo quienes dispongan del título correspondiente podrán cursar la formación de especialista y fisioterapeuta. 

¿Cuándo puedo cursar los itinerarios?

Los itinerarios se podrán realizar en dos ediciones: de marzo a julio de 2022, la primera edición, y de septiembre de 2022 a febrero del año 2023, la segunda.

¿Cuándo y dónde me inscribo?

La inscripción podrá realizarse del 1 de junio hasta el 5 de septiembre de 2022 de manera online a través de nuestra plataforma de cursos. ¡Inscríbete!

¿Dónde se realizan los itinerarios?

Se trata de formación online, y se realizarán en el Campus Virtual de FUDEN. Una vez finalizado el plazo de inscripción de cada uno de los itinerarios, el beneficiado recibirá las claves de acceso a éste.

¿Cómo puedo solicitar mi libro?

En el 2022 si eres fisioterapeuta o enfermera/o afiliada/o, podrás conseguir el libro “Fisioterapia en el dolor orofacial y trastorno craneomandibular. Evaluación y tratamiento basados en la evidencia clínica y científica” o “Liderazgo del futuro. Enfermera de práctica avanzada".

Consulta con tu sección sindical de SATSE para conseguir tu ejemplar.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario