Secretaría autonómica

SATSE tiene representación en todos los foros y mesas de negociación que la legislación vigente nos permite. Esta defensa de los profesionales de Enfermería se basa en la cercanía gracias a nuestra presencia en todos los centros de trabajo, a través de los Delegados Sindicales. Éstos se encuentran organizados y coordinados en las Secretarías Provinciales, y éstas a su vez en las Secretarías Autonómicas.

SATSE está presente en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Melilla, Navarra y País Vasco.

Organigrama sede

Estás viendo de la 1 a la 3 de 4 registros
  • Secretaria general de la autonomía

    • Secretario/a General Autonómico
      Nombre:
      Elisabeth Muñoz Vallejos
      Email:
      ceuta@satse.es

      Cursó sus estudios universitarios en la Escuela Universitaria de  Ceuta. Diplomada en Enfermería por la Universidad de Granada en el año 1992. En el año 1993 se afilia al sindicato y comienza a formar parte de la Junta de Personal de INSALUD, como delegada de personal.

      Hasta el año 2007 permanece como contratada eventual en Atención Primaria en el Centro de Salud de Otero de Ceuta. Es entonces cuando toma posesión de una plaza, como estatutaria fija en el Hospital Universitario de Ceuta.

      Presidenta de la Junta de Personal y Delegada de Prevención de Atención Primaria.

      La Secretaria general autonómica se encarga de la representación institucional y legal de SATSE en Ceuta. Le corresponde la gestión, control y supervisión de las actividades de los distintos órganos del sindicato en la autonomia, para velar por el cumplimiento de los fines y objetivos del Sindicato de Enfermería.

  • Vicesecretario

    • Vicesecretario/a General Autonómico
      Nombre:
      Encarnación Bastida Sánchez
      Email:
      ceuta@satse.es

      Cursó sus estudios universitarios en la Escuela Universitaria de Ceuta. Diplomada en Enfermería por la Universidad de Granada en el año 1992.

      En el año 1993 se afilia al Sindicato de Enfermería. Hasta el año 2007 permanece como contratada eventual en los servicios de UCI, hospitalización quirúrgica, consultas externas y consulta de Atención Primaria en el Centro de Salud de Otero de Ceuta. Es entonces cuando toma posesión de una plaza, como estatutaria fija, en el Hospital Universitario de Ceuta, en el servicio de Urgencias.

      Delegada de Prevención del Comité de Seguridad y Salud de Atención Especializada desde enero de 2013

      Sustituye a la Secretaria general autonómica en caso de ausencia, enfermedad o dimisión y colabora con ella cuando sea requerida para ello.

  • Secretario de Formación

    • Secretario/a de Estudios y Desarrollo Profesional
      Nombre:
      Sergio José Toribio Martínez
      Email:
      ceutaformacion@satse.es

      Trabaja como enfermero en el Servicio de Quirófano del Hospital Universitario de Ceuta, desde hace más de 25 años. Es experto universitario en Urgencias así como en Gestión de Servicios de Enfermería, además de diplomado superior en Dirección y Gestión de Empresas de Servicios Socio-Sanitarios y tiene un Máster en Prevención de Riesgos Laborales.

      Atesora una amplia experiencia en docencia, investigación y gestión que complementa con el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP).

      La Secretaría de Formación de Ceuta se ocupa de coordinar y gestionar aquellas iniciativas de formación y desarrollo profesional de Enfermería que la organización pueda emprender en la ciudad autónoma. Entre sus funciones se encuentra la organización de todas las actividades formativas, contactos y apoyo directo a los afiliados en todas las cuestiones relativas a la formación, docencia e investigación.