SATSE Ceuta reconoce el apoyo de la Ciudad a la investigación en enfermería y fisioterapia

06 noviembre 2018

El Sindicato de Enfermería entrega las conclusiones del I Congreso Internacional a la consejera de Sanidad y el portavoz del Gobierno en señal de agradecimiento público.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería ha hecho entrega este martes de las conclusiones del I Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Enfermería y Fisioterapia ‘Ciudades autónomas de Ceuta y Melilla’ a la consejera de Sanidad, Adela Nieto, y al portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel.

SATSE ha querido reconocer públicamente el apoyo del Gobierno de la Ciudad a la organización de este acontecimiento científico. “Hemos considerado que era importante hacerlo de esta manera porque la labor de apostar por la investigación y la innovación en el terreno sanitario no hace más que mejorar la sanidad de nuestros ciudadanos”, ha destacado Elisabeth Muñoz, secretaria autonómica del sindicato en Ceuta.

El Congreso, celebrado en septiembre, perseguía poner a Ceuta en el mapa sanitario mundial y traer a los mejor ponentes internacionales a la ciudad. La responsable de SATSE Ceuta ha detallado alguna de las conclusiones que ha trasladado a la Ciudad en la Sala de la Rotonda. “Una de las conclusiones que más destacamos es que los trabajos presentados por los profesionales de Ceuta a este Congreso han llamado mucho la atención de los profesionales a nivel internacional. Una característica como es la multiculturalidad, en una ciudad como la nuestra, hace que tengamos unas condiciones diferentes en materia sanitaria a cualquier otro rincón del mundo”, ha señalado Muñoz.

Por su parte, la consejera de Sanidad ha valorado la labor realizada por SATSE en la organización del Congreso Internacional. Adela Nieto, consejera de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad. “Os agradecemos el esfuerzo hecho por parte vuestra para que se impulsara y se trajera a esta Ciudad. Hemos puestos todos nuestros medios a vuestra disposición. Todo lo que sea en beneficio e innovación de todos los sectores, tanto de Enfermería como sanitario en general, los apoyaremos desde la Ciudad”, ha manifestado Nieto.    

La Consejería de Sanidad otorgó al Congreso Internacional el reconocimiento de Interés Científico Sanitario.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario