Sanidad reconoce el Interés Científico Sanitario del I Congreso de SATSE Ceuta

30 abril 2018

La Consejería de Sanidad de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha declarado de Interés Científico Sanitario el I Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Enfermería y Fisioterapia 'Ciudades autónomas de Ceuta y Melilla' a celebrar los próximos 26, 27 y 28 de septiembre en el Auditorio del Revellín.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La Consejería de Sanidad de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha concedido al I Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Enfermería y Fisioterapia 'Ciudades autónomas de Ceuta y Melilla' la categoría de Interés Científico Sanitario. Este acontecimiento que organiza SATSE Ceuta se celebrará los próximos 26, 27 y 28 de septiembre en el Auditorio del Revellín.

Este reconocimiento por parte de la Consejería faculta al uso de este título en toda clase de documentación a continuación de la denominación del acto; el disfrute de las exenciones que las leyes reconocen a favor de estos actos; y recabar la ayuda técnica y el asesoramiento de la ciudad que ésta pueda facilitar.

Las inscripciones en el I Congreso Internacional de SATSE Ceuta ya pueden formalizarse en este enlace.

SATSE ofrece a los profesionales la posibilidad de presentar un póster y/o comunicación oral al I Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Enfermería y Fisioterapia 'Ciudades autónomas de Ceuta y Melilla'. Conoce cómo aquí.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario