Publicado el listado definitivo del Concurso de Traslados del SAS de Matronas

27 noviembre 2017

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de 24 de noviembre de 2017 ha publicado, a propuesta de las Comisiones de Valoración, la Resolución Definitiva del Concurso de Traslado del Servicio Andaluz de Salud (SAS) para la provisión de plazas básicas vacantes de la categoría de Matronas. El plazo de cese se inicia el 11 de diciembre. 

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email
valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Según informa el Sindicato de Enfermería (SATSE) de Andalucía, con la esta resolución se adjudica definitivamente las plazas ofertadas -así como las plazas acumuladas tras la aplicación del sistema de resultas- a las personas concursantes admitidas al concurso de traslado, atendiendo a las plazas solicitadas por las mismas y al orden determinado por la puntuación obtenida.

En los anexos publicados en BOJA se publican las listas definitivas de las personas concursantes que obtienen destino, con indicación de la puntuación otorgada por la Comisión de Valoración, así como de la plaza definitivamente adjudicada y las listas definitivas de las personas concursantes que no obtienen destino, con indicación de la causa de exclusión en caso de resultar «excluido/a», y con indicación de no haber sido baremado/a en caso de no tener opciones de obtener plaza en función de la puntuación del autobaremo de méritos y de los destinos solicitados o solicitar el mismo destino que ya ostenta.

Es importante recordar que los destinos adjudicados son irrenunciables, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión se hubiese obtenido otro destino por convocatoria pública. En tal caso, deberá acreditarse dicha obtención mediante copia del Boletín Oficial en el que aparezca la adjudicación de destino o certificado expedido por el Centro que acredite que se ha efectuado la toma de posesión del mismo.

Cese y Toma de posesión

El plazo para cesar en la plaza que, en su caso, desempeñen es dentro de los tres días hábiles siguientes comenzando este plazo de cese el día 11 de diciembre de 2017, fecha fijada en la Resolución publicada en BOJA, iniciándose el cómputo de dicho cese a la finalización de los permisos o licencias que hayan sido concedidos a las personas interesadas, salvo que por causas justificadas desde la Dirección General del SAS se acuerde suspender el disfrute de los mismos.

Conforme a lo establecido en las bases del Concurso de Traslados, la toma de posesión de la nueva plaza deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al del cese, si las plazas son de la misma Área de Salud; en el plazo de diez días hábiles, si son de distinta Área de Salud; o en el plazo de un mes si implica cambio en el Servicio de Salud de destino o supone el reingreso al servicio activo.

Recordar por último que esta resolución agota la vía administrativa, pudiendo interponerse recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Profesionales en el plazo de un mes o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de Granada, en el plazo de dos meses, contados ambos plazos desde el día siguiente al de la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Para consultar la resolución que aprueba los listados definitivos, los propios listados y la norma que regula los desplazamientos de personal que ocupa plaza temporal puedes acceder a los documentos adjuntos al final del texto.

En caso de dudas, acude a tu delegado sindical o Secretaría Provincial del Sindicato de Enfermería (SATSE) de Andalucía donde podrán asesorarte personalmente. 

Matronas listados definitivos Traslados SAS
Concursantes que obtienen destino Concursantes que NO obtienen destino

A destacar

  • Resolución BOJA Traslados definitivo Matronas (Nov2017)

    24 noviembre 2017 - 897,31 kB Descargar

  • Instrucciones cese y toma de posesion Traslados SAS 2017

    29 septiembre 2017 - 545,60 kB Descargar

  • Criterios de desplazamiento del personal del SAS que ocupa plaza con carácter provisional

    27 septiembre 2017 - 48,13 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email