Lista definitiva de aspirantes para cubrir 13 plazas de Enfermería en Ceuta

20 noviembre 2020

Contra la resolución aprobando la lista definitiva de admitidos y excluidos podrá interponerse recurso potestativo de reposición o recurso contencioso-administrativo, según recoge la edición del BOCCE de hoy viernes.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) ha publicado este viernes mediante la consejera de Hacienda, Economía y Función Pública de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Kissy Chandiramani Ramesh, la aprobación de la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos pertenecientes a la convocatoria para la provisión de trece plazas de Enfermería de la Ciudad de Ceuta, Grupo A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición por turno libre, correspondiente a la Oferta de Empleo Público Complementaria de la Ciudad de Ceuta para el año 2017, de la plantilla de funcionarios de la Ciudad.

Corrección de errores en la lista de 11 profesionales de Enfermería de la Ciudad de Ceuta.

Listas para una plaza de Enfermería más y otra de Enfermería de Empresa, ambas de la Ciudad de Ceuta.

La fecha de examen se conocerá a través del Tablón de anuncios de la Ciudad:

https://www.ceuta.es/ceuta/por-servicios/tablon

El Tribunal se constituirá el próximo día24 de noviembre de 2020, a las 13:00 horas, en el antiguo Salón de Plenos, sita en la primera planta del Palacio Autonómico. El anuncio de la fecha, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio se publicará en el Tablón de Anuncios de la Dirección General de Recursos Humanos. Las reclamaciones, si las hubiere, serán aceptadas o rechazadas en la resolución que se dicte al aprobar la lista definitiva, que será hecha pública en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta.

Contra la resolución aprobando la lista definitiva de admitidos y excluidos podrá interponerse recurso potestativo de reposición o recurso contencioso-administrativo, de acuerdo con lo previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de uno o dos meses a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta, ante el órgano convocante u órgano competente del orden jurisdiccional contencioso administrativo, respectivamente.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario