La Noche Europea de los Investigadores, este viernes online

25 noviembre 2020

El acceso al contenido estará disponible en la web que puede encontrar a continuación.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada en Ceuta (UGR) anima a participar este viernes 27 de noviembre en La Noche Europea de los Investigadores, que este año se celebrará online debido a la situación sanitaria y las restricciones para contener el avance del coronavirus.

Para acceder a todo el contenido online, está disponible la web: https://lanochedelosinvestigadores.fundaciondescubre.es.

Este viernes la ciencia volverá a ser la protagonista en Ceuta de un innovador encuentro cien por cien online en la edición de este año.

La Noche de los Investigadores constará de exhibición online de vídeos sobre talleres e investigaciones realizadas por más de cien investigadores del Campus Universitario de Ceuta y de la ciudad autónoma.

Además habrá una exposición online de pósteres de investigaciones sobre estudios realizados en Ceuta en el ámbito de la educación, sociedad, deporte, ciencias de la salud, ciencias sociales, jurídicas...

Las actividades se grabarán para un programa especial de TV Ceuta sobre La Noche Europea de los Investigadores.

"Allá donde estés, disfruta de la ciencia y de Ceuta en una cita imprescindible. ¡Te esperamos!", concluye la organización.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario