I Congreso Internacional en la Ciudad de las Cuatro Culturas

21 junio 2018

Cedida por Ceuta.sí

Los asistentes podrán descubrir su patrimonio histórico, cultural y gastronómico. Aún estás a tiempo de inscribirte.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

SATSE Ceuta celebrará el I Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Enfermería y Fisioterapia 'Ciudades autónomas de Ceuta y Melilla', los días 26 al 28 de septiembre.

Un acontecimiento científico para el cual la organización ha programado un ciclo de conferencias presentado por profesionales de prestigio que hablarán sobre los temas más destacados del sector, se desarrollarán talleres, además de estar abierto un concurso de pósteres y comunicaciones orales cuyos premios se entregarán en la clausura.

Pero, por otro lado, la participación en el I Congreso Internacional servirá al congresista para descubrir Ceuta, la ciudad autónoma española en el extremo Norte de África, punto de encuentro de dos continentes, dos mares y cuatro culturas.

Programa turístico Para guiar al visitante por los encantos de la ciudad, SATSE Ceuta ha preparado una ruta por el Complejo Monumental de las Murallas Reales que resume la historia de este enclave norteafricano hasta el siglo XVIII así como por el Foso de San Felipe, de los pocos navegables en el mundo y donde pueden practicarse algunos deportes acuáticos. Sin olvidar el Parque Marítimo del Mediterráneo ni las playas que rodean este enclave.

Esta ruta es sólo una de las muchas que se pueden realizar en Ceuta. A partir de ahí, los iconos del patrimonio histórico y cultural se pueden alcanzar a pie disfrutando del entorno: la Puerta Califal, la Basílica Tardorromana, los Baños Árabes, el Templo Hindú, el Museo de la Legión... La gastronomía también forma parte de la rica cultura de mestizaje de Ceuta y, por este motivo, SATSE Ceuta ha organizado una Cena de Gala en los Jardines del Sarao donde dar a conocer las excelencias de los platos típicos.

Para quienes no quieran dejar escapar esta oportunidad, SATSE Ceuta ha concertado con una agencia de viajes el paquete turístico que incluye tanto el transporte como el alojamiento en establecimientos hoteleros de primera categoría. Para más información en la página web http://ceuta.satse.es.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario