Consulta las bases de la convocatoria del concurso de traslados del INGESA

24 enero 2018

El BOE ha publicado las bases de la convocatoria del concurso de traslados del INGESA. Desde esta plataforma que esta a su alcance con un solo click podrá elaborar los documentos de solicitud para su inscripción al proceso. El plazo de presentación es un mes.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería (SATSE) informa de que el Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este miércoles 24 de enero la Resolución de 15 de enero de 2018, de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), por la que se convoca concurso de movilidad voluntaria para proveer plazas de personal sanitario y no sanitario de Atención Especializada y Atención Primaria de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y del Centro Nacional de Dosimetría (Valencia).

El plazo de presentación de solicitudes es de un mes contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BOE. Si el último día de plazo es inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

Desde esta plataforma del INGESA que esta a su alcance con un solo click podrá elaborar los documentos de solicitud para su inscripción al proceso.

Las solicitudes para participar en este concurso se ajustarán al modelo que figura como anexo IV a la presente convocatoria, pudiendo presentarse cuantos ejemplares de la hoja 2 de dicho anexo IV se precisen en función del número de plazas que se soliciten. Se podrá obtener mediante fotocopia del modelo que se adjunta a la presente convocatoria publicada en el BOE.

Las solicitudes se dirigirán a la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria y se presentarán en la sede de la citada Dirección, calle Alcalá n.º 56, 28071 cve: BOE-A-2018-866 Verificable en http://www.boe.es BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 21 Miércoles 24 de enero de 2018 Sec. II.B. Pág. 8906 Madrid, en las Direcciones Territoriales de las Ciudades de Ceuta y Melilla, en las Gerencias de Área de dichas Ciudades, y en el Centro Nacional de Dosimetría o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, advirtiéndose que, tanto en la instancia como en la hoja de petición de plazas debe figurar el sello de Registro, quedando el original y una copia en poder de la Administración y la otra copia en poder de los interesados, como justificante.

Terminado el plazo de presentación de solicitudes, la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, dictará Resolución declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos. En dicha Resolución, que será publicada en el «Boletín Oficial del Estado», se indicará los lugares en que se encuentren expuestas al público las listas certificadas completas de participantes admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión, señalándose un plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de tal Resolución, para subsanar en su caso, los defectos que hubieran motivado la exclusión u omisión.

Los participantes que obtengan plaza deberán cesar en la que, en su caso, desempeñen, dentro de los tres días hábiles siguientes a aquél en que se publique la resolución definitiva de adjudicación del concurso. La toma de posesión del nuevo destino deberá efectuarse dentro de los tres días siguientes al del cese, si las plazas son de la misma localidad, o en el plazo de un mes, si pertenecen a distinta localidad, o suponga un cambio de Servicio de Salud.

El personal interino y eventual que resulte desplazado por el traslado y no sea reubicado podrá realizar la correspondiente reclamación a través de nuestro gabinete jurídico, para lo que precisará contactar primero con SATSE Ceuta a los efectos de concertar cita previa con Jorge Sevilla.

A destacar

  • BOE Concurso Traslados INGESA 24 Enero 2018

    24 enero 2018 - 741,05 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario